Con la llegada de los Reyes Magos ponemos el broche de oro a la Navidad y despedimos estas señaladas fechas con el esperado roscón. Ya hace unos días que ha empezado el nuevo año, pero siempre solemos apurar un poquito más esta época del año para empezar esa esperada, pero poco apetecible dieta nueva que nos hemos propuesto para perder esos kilitos de más.
Tras muchos días de celebraciones y eventos donde la comida ha estado muy pero que muy presente, empieza un año nuevo y con él, en muchos casos, nuevos propósitos por cumplir.
Entre los más repetidos de todos los años, encontramos el clásico: “año nuevo, dieta nueva”. Es muy probable que te suene, ¿verdad? Esta cita está recogida entre los propósitos de año nuevo más repetidos por la población española junto a, «este año me apunto al gimnasio» y «este año cambio de trabajo«.
Desde NUTRICOR Grupo queremos decirte que, si quieres, puedes, pero con matices. Pues para conseguir cambios duraderos y sostenibles en el tiempo debes cambiar el enfoque y pensar en salud. Debes priorizar el cuidar tu cuerpo y, sobre todo, disfrutar del camino.
Aprender a comer de una manera saludable e interiorizar el proceso para hacerlo por el resto de nuestra vida. Debemos olvidarlos de las dietas milagrosas, restrictivas y monótonas que prometen grandes resultados en poco tiempo, prohíben alimentos y anulan los planes sociales. Son insostenibles en el tiempo y muchas de ellas peligrosas.
No se trata de hacerlo perfecto, pero sí de hacerlo mejor. ¿Quieres saber cómo?
Ponte en manos de un profesional cualificado en el sector, pide cita a un Dietista-Nutricionista.
¡Estamos encantados de ayudarte!